La mañana del sábado un médico que conducía en estado de ebriedad por avenida General Tornel a la altura de la colonia Juan de la Barrera, en la ciudad de Durango, chocó contra tres automóviles estacionados y posteriormente volcó.
- Te puede interesar: Motociclistas se accidentan frente al aeropuerto de Lerdo; muere uno
Pese a lo aparatoso del accidente, Abel, quien conducía una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color plata, resultó con lesiones leves y luego de ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, consideraron que no era necesario trasladarlo a una clínica.
Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas del sábado, cuando Abel circulaba a bordo de dicho vehículo por avenida General Tornel y a la altura de la calle Churubusco de la colonia Juan de la Barrera se impactó contra una camioneta Chevrolet, Silverado, color dorado, de modelo pasado.
A su vez, esa camioneta e impactó contra una Ford, Ranger, color rojo y luego, el coche que conducía el presunto responsable se impactó contra un carro Chevrolet, Spark, para posteriormente volcarse y quedar sobre su costado izquierdo.
Debido al impacto, los vecinos del lugar salieron a observar el accidente, además de reportar el accidente al número de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Tras hacer una revisión al conductor ebrio consideraron que no era necesario internarlo en alguna clínica, sin embargo elementos de Vialidad se lo llevaron en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.