Los descuidos pueden arrojar resultados catastróficos, tal es el caso de un menor de tan solo 6 años de edad que en estos momentos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, pues el pasado lunes cayó de una bicicleta para golpearse la cabeza y ahora, es atendido de gravedad en la clínica número 1 del IMSS.
Fue aproximadamente a las 15:30 horas del lunes que viajaba en una bicicleta Oldies, color naranja, en compañía de su papá, cuando al circular por la calle Arroyo Las Mangas, el menor se soltó y cayó, golpeándose en la cabeza sin presentar en ese momento dolor alguno.
No fue sino hasta el día siguiente que empezó con síntomas, por lo que fue trasladado a la clínica 44 del IMSS, dónde le dieron medicamento y regresó a su casa para continuar con malestares hasta el día 19, cuando ingresó a la clínica 1 del IMSS dónde quedó internado, pues el golpe en la cabeza ya tenía consecuencias graves.
Se trata de un menor de tan solo 6 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Durango, lesionado que en estos momentos lucha por vivir mientras es asistido por profesionales de la salud víctima de traumatismo craneoencefálico severo.