Al menos tres lesionados fue el saldo que dejó un choque registrado la madrugada de hoy en la salida a Mazatlán, en donde un menor de edad, que conducía un Mini Cooper, chocó contra la barda perimetral del rancho San Miguel.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó que el coche, de color azul, modelo 2005 y sin placas de circulación, era conducido por Brian, de 17 años de edad, quien no sufrió ninguna herida.
Brian era acompañado por Johana Maritza, de 17 años de edad, quién resultó con esguince de rótula derecha, así como por Danna Citlali, de 16 años, y a la que atendieron debido a que resultó con trauma de cráneo, esguince cervical, hematoma frontal, herida abrasiva en clavícula derecha.
En el auto también viajaba Luis Ángel, de 15 años y a quien le diagnosticaron fractura de tabique nasal.
Las dos mujeres fueron trasladadas a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), para recibir atención médica.
La DMPC también informó que será la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) quien determine si los jóvenes habían consumido bebidas con contenido alcohólico.