La madrugada del miércoles, un joven de 17 años de edad, resultó con fracturas al aventarse del puente vehicular inconcluso del bulevar Francisco Villa en la ciudad de Durango.
La intención del menor era suicidarse, pero solo resultó lesionado y fue atendido por para paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
- Te puede interesar: Motociclista muere al impactarse contra camioneta
Según dio a conocer la dependencia municipal el menor fue trasladado a un hospital de la ciudad capital para recibir atención médica.
Línea de ayuda para personas con pensamientos suicidas
Sobre el tema de los suicidios, en reiteradas ocasiones, el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), asevera que por cada suicidio consumado ocurren 20 ó 30 intentos.
Además, esa dependencia estatal también hace un llamado a las personas que tengan dichos pensamientos a solicitar ayuda y lo pueden hacer a través de su línea de ayuda en el teléfono 6188115690, en donde les brindan ayuda de inmediato y posteriormente les dan seguimiento psicológico, pues en la mayoría de los casos son problemas de salud mental que atendiéndolos se puede superar.