GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Una tragedia se presentó en una familia en esta nochebuena y pasaran una amarga navidad, debido a que un menor de 15 años se ahorcó en su domicilio luego de haber discutido con su mamá porque le quitó el teléfono celular.
Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este jueves 24 de diciembre, precisamente en la víspera de la navidad, se dio aviso a las corporaciones policiacas y a su vez a las autoridades ministeriales.
El fatal suceso se presentó en el domicilio de la calle Benito Juárez de la colonia 14 de noviembre de esta ciudad, donde el menor de nombre Miguel Ángel de 15 años, optó por salir por la puerta falsa y para ello utilizó una soga color amarilla que ató a una viga y el otro extremo a su cuello para dejarse caer y quedar en suspensión total, perdiendo la vida por asfixia.
Según la mamá informó a las autoridades de seguridad que hoy por la mañana discutió con su hijo menor de edad antes de irse al centro de la ciudad a realizar compras y le quitó el celular, pero después de 3 horas le marcan a Lizbeth de 31 años para avisarle que encontraron a su hijo colgado de una viga.
Confirmó el deceso del adolescente socorristas que acudieron a brindar el auxilio, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes acudieron a tomar conocimiento del trágico hecho y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de Ley.