Doble atropellamiento sufrió un menor en calles de la colonia Insurgentes, después de que al bajarse de manera imprudente de un vehículo en movimiento fue golpeado por otro menor de edad, solo para ser arrojado hacia el bulevar donde volvió a ser atropellado.
La tarde del lunes un menor de 16 años circulaba por el bulevar Durango a bordo de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, la cual era conducida por una persona del sexo masculino de quien se desconocen más datos, y al llegar a la calle Urrea descendió del vehículo y accidentalmente fue impactado por un Tsuru, modelo 1991, color plata, conducido por otro menor de 17 años de edad, mismo que intentaba rebasarlos.
Con esto el menor de 16 fue arrojado al carril opuesto para después ser impactado nuevamente por un vehículo Chrysler, Town Country, modelo 1998, color guinda, conducido por
Jorge Ricardo “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Sur.
Mencionar que elementos de vialidad realizaron la detención de ambos conductores, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte, en tanto que el menor lesionado fue llevado a la Clínica No. 1 del IMSS con traumatismo de cráneo severo.