CANATALÁN, Dgo. (OEM).- Una niña de trece años lesionada es el saldo que arrojó el choque de un automóvil contra un par de semovientes, sobre la carretera Panamericana, aproximadamente en el Kilómetro 76, cerca del entronque con el poblado Medina, municipio de Canatlán.
Se trata de la menor Jimena “N”, quien viajaba en el automóvil Pontiac línea G4 tipo panel, modelo 2005 conducido por Karla Yesenia Vitela Santillano, de 30 años de edad y domicilio en el poblado Donato Guerra, del mismo municipio. Con ellas, el niño Emmanuel, de 11 años y al parecer, hermano de la niña e hijo de la conductora.
- Te recomendamos: Expareja de su novia lo baleó
De acuerdo al parte de la Seguridad Pública Municipal, el coche circulaba con dirección de sur a norte, al parecer rumbo a su poblado de origen y al llegar al kilómetro 67 la unidad impacta con su parte frontal con ambos semovientes, que se encontraban sobre la cinta asfáltica, dejando como resultados daños materiales en el vehículo y a la menor Jimena lesionada, misma que fue trasladada en vehículo particular al hospital integral de Canatlán para una mejor valoración médica.
Con la premura del caso, las autoridades investigaron para averiguar la propiedad de los animales que propiciaron el accidente, siendo éste el señor Luis Enrique “N”, vecino del poblado Medina, quien presuntamente será el responsable de pagar los daños ocasionados por los animales de su propiedad.