Internado en una clínica particular de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se encuentra un menor de seis años de edad en estado de gravedad, luego que fuera golpeado agredido en una riña colectiva ocurrida en una fiesta celebrada en la ciudad de Lerdo.
- Te puede interesar: Golpeó y amenazó con una navaja a su pareja
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor de seis años tiene su domicilio en el ejido Dolores, perteneciente al municipio de Lerdo y es atendido por traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:50 horas, cuando el menor se encontraba acompañado de su madre en una fiesta que se celebraba en el ejido Mina, del municipio de Lerdo.
Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que ya se encontraban algunos de los asistentes y por problemas baladíes, se inició un pletio colectivo, hasta que el menor fue agredido con una botella de vidrio en la cabeza.
Fueron los familiares de la víctima quienes lo trasladaron a recibir atención médica en el Sanatorio San José, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio y en donde hasta el cierre de la edición permanecía internado y su estado de salud era de gravedad.
Debido a la agresión en contra de un menor de edad, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciarán los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable, pese a que se haya registrado la agresión en un pleito masivo.