En la carretera interestatal que conduce de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé, un menor de 15 años de edad que conducía una camioneta volcó, accidente que dejó como saldo una joven de 17 años, muerta.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó lo anterior y además añadió que la menor tenía su domicilio en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, y se encontraba en esta entidad, de vacaciones.
Fue la madrugada del lunes, aproximadamente a las 04:40 horas, cuando los adolescentes se trasladaban por mencionada vía de comunicación, a bordo de una camioneta Dodge, Ram, color gris, conducida por el joven de 15 años.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 22, perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad con que conducía, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y posteriormente volcara.
Hasta el lugar se trasladó el Ministerio Público (MP) de Guadalupe Victoria, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, en donde el médico legista determinó que la joven murió por traumatismo craneoencefálico.