A un pozo de 90 metros de profundidad cayó un hombre de 54 años de edad, cuando realizaba algunas labores de perforación en una mina ubicada en el municipio norteño de Mapimí.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Jesús Gallegos Aguilar, de 54 años de edad, originario del municipio de Cuencamé, y aseveró que la causa de muerte aún estaba por determinarse.
El accidente ocurrió la tarde del pasado viernes, aproximadamente a las 14:40 horas, cuando Gallegos Aguilar laboraba en el interior de la mina Generales La Concha, ubicada en la demarcación anteriormente referida.
Jesús conectaba algunas mangueras para la extracción de agua y al quitarse el arnés de seguridad, accidentalmente perdió el equilibrio y cayó al pozo de aproximadamente 90 metros de profundidad.
En el lugar del accidente quedó muerto Jesús Gallegos y los compañeros del trabajo fueron quienes dieron aviso a las autoridades y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Pese a que los médicos legistas de la Vicefiscalía Región Laguna le realizaron la necropsia, la dependencia estatal aseguró que hasta el cierre de la edición todavía estaba pendiente de conocer la causa formal de la muerte.