Al circular por los caminos de exploración de una mina ubicada en el municipio de Cuencamé, la camioneta en que se trasladaban al menos tres hombres volcó y cayó a un barranco, accidente que dejó dos personas muertas.
- Te recomendamos: Automovilista mató a un niño de 3 años; huyó
Las victimas se llamaba Edgar Hernández Luria y Héctor Martínez, de 37 y 31 años de edad, respectivamente, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que José Abraham, resultó con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes, cerca de las 11:00 horas, cuando viajaban por los caminos de exploración de la mina “La Reyna del Cobre”, ubicada en la localidad de Velardeña, perteneciente al municipio de Cuencamé.
Según confirmó la Fiscalía estatal, Edgar, Héctor y José Abraham circulaban por los caminos de exploración a bordo de una camioneta Mitsubishi, L200, color blanco, la cual era conducida por José Abraham.
Sin embargo, presuntamente por un descuido en la conducción, la persona perdió el control de la unidad y volcaron cayendo a un barranco de la propia mina, accidente en el que murieron de manera inmediata los antes mencionados.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.