La mañana del sábado, en el camino que conduce al poblado Dolores Hidalgo, a la altura del fraccionamiento residencial San Felipe, se registró un accidente entre una camioneta y una motocicleta, el cual dejó dos personas con heridas de consideración, entre ellas al conductor de la motocicleta.
- Te recomendamos: Quiso “pelarse” con droga; lo arrestaron los estatales
Información recabada por este medio de comunicación refiere que el chcoque se registró entre una camioneta Ford, Windstar, de color blanco y una motocicleta Italika, color negro, de modelo reciente, la cual era conducida por José Juan Briseño.
Al circular por dicha carretera y de la cual hay un canal aledaño, el motociclista le invadió el carril a la camioneta, provocando que chocaran de frente y tras el impacto, José Juan salió proyectado hacia el canal y al caer se provocó diversas lesiones que a pesar de ser varias no ameritó hospitalización.
Tras el accidente, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a ambos conductores y luego los trasladaron a diversas clínicas para su atención médica, en tanto que del accidente se hiciero cargo elementos de la policía municipal.
A partir del lunes, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), implementará diversos operativos en contra de los conductores de motociclistas y luego de pagar la multa, el Gobierno municipal les regalará un casco de protección, según la dependencia, el objetivo de los “fuertes” operativos es para reducir los accidentes de personas que viajan en motocicletas.