La falta de pericia frente al volante de su motocicleta lo llevó a estrellarse ferozmente ante un poste de energía eléctrica y posteriormente, terminar internado en salas de la Clínica No. 1 del IMSS, en donde es atendido por serias lesiones en la cabeza que hoy, lamentablemente, ponen en riesgo su vida.
Se trata de Lorenzo Amezcua Espinosa, el motociclista de 57 años de edad, que tiene su domicilio en la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango y que en estos momentos, la ciencia médica le brinda sus atenciones para arrancarlo de las garra de la muerte, pues sufre de traumatismo craneoencefálico severo.
Fue el pasado sábado aproximadamente a las 19:30 horas, que Lorenzo circulaba por la calle Azucena de la colonia La Virgen, a bordo de una motocicleta de color rojo, y al llegar al cruce con la calle Crisantemo, se impactó contra un poste, con los resultados ya descritos.
Autoridades de la Fiscalía del Estado de Durango ya son parte de las investigaciones de este hecho, con la finalidad de esclarecer el acontecimiento y sobre todo, verificar si hay un culpable del accidente, o simplemente fue un error del conductor lo que lo llevó a estrellarse ante el objeto fijo.
MOTOCICLISTA ARROLLADO
Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra Jonathan Roberto Bermúdez González, pues ayer cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Sigma, de la ciudad de Durango, intempestivamente fue arrollado por un vehículo.
Ayer aproximadamente a las 15:30 horas, que Jonathan Roberto circulaba por bulevar Sigma, de la ciudad capital, a bordo de una motocicleta marca Vento, color negro con rojo, y a la altura del Instituto Politécnico Nacional, lo impactó un vehículo marca Mitsubishi, línea Lancer, color negro, mismo que era conducido por Juan Manuel “N”, de 65 años.
Jonathan Roberto, de 28 años de edad, es vecino del fraccionamiento Jardines del Real y en estos momentos lucha por vivir en la Clínica No. 1 del IMSS, lugar al que fue trasladado luego del accidente y donde es atendido producto del traumatismo craneoencefálico severo y fractura de fémur derecho, que le dejó el desafortunado evento.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial, quienes realizaron el aseguramiento de las unidades, así como la detención del conductor, quedando a disposición del Misterio Público por la responsabilidad que le resulte.