La noche del viernes sobre el bulevar Francisco Villa, se presentó un accidente que sin duda alguna estremeció a la sociedad duranguense, pues un taxista arrolló salvajemente a un motociclista y al dejarlo totalmente mal herido, el chofer del servicio público se retiró del lugar y no respaldó al arrollado Carlos Alonso Romero Mata, quien ahora se aferra a la vida hospitalizado de gravedad en la clínica número 1 del IMSS.
Ayer aproximadamente a las 23:00 horas, circulaba por el bulevar Francisco Villa a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, y a la altura de la avenida Mar de Plata en el fraccionamiento Guadalupe, es impactado por un vehículo, del cual se desconocen más características, ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido.
En tiempos en donde las distintas organizaciones de taxistas en la ciudad de Durango no dejan que entren al mercado concesiones mediante aplicaciones como Uber, llega este accidente, en donde un taxista arrolló a un motociclista y cobardemente lo dejó a su suerte, prácticamente embarrado sobre el asfalto.
Se trata del motociclista Carlos Alonso Romero Mata, de tan sólo 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Infonavit de la ciudad de Durango y que ahora, se encuentra en la Clínica No. 1 del IMSS recibiendo atención medica por choque hipovolémico grado 4, politraumatizado, fractura de fémur y radio lado izquierdo, trauma cerrado de abdomen con estallamiento de bazo.