De milagro las enormes llantas de un camión no le pasaron encima a este motociclista, quien sufrió fuertes lesiones cuando la pesada unidad se le cerró, en hechos acontecidos la mañana del día de ayer en la salida a México, en esta capital.
Eran aproximadamente las 7 de la mañana cuando ocurrió el percance vial en la carretera Durango-México, cerca del entronque al poblado Cristóbal Colón, donde el motociclista Crescencio Antonio Rodríguez, de 28 años de edad, circulaba de poniente a oriente en su frágil unidad color rojo con negro.
En el mismo sentido viajaba un autobús blanco marca International, que al dar un viraje intempestivo le invadió el carril al motociclista, tumbándolo de su vehículo. Al sitio del accidente llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven y lo llevaron a un hospital.
En tanto el chofer del autobús, del cual no fueron dados a conocer sus datos generales, fue detenido por elementos de Vialidad por la responsabilidad que le pudiera resultar de estos hechos en donde, de puro milagro, Crescencio la libró.