Luego de estrellarse contra un muro, un joven de 28 años de edad murió la madrugada del sábado en la capital de Durango, y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La víctima se llamaba Germán Macías Venegas, tenía 28 años de edad y era originario de esta ciudad, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana del sábado a través de su reporte diario de incidencias.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:20 horas del sábado, cuando Germán Macías se trasladaba a bordo de una motocicleta Suzuki, modelo 2007, color café y circulaba a exceso de velocidad por avenida Circuito Interior.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Tláloc, del fraccionamiento Huizache II, perdió el control de la unidad que conducía y se impactó contra el muro de una maquiladora que se encuentra en el lugar, muriendo de manera inmediata.
Personas que pasaban por el lugar observaron el accidente y dieron aviso a las autoridades, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de las diversas agrupaciones de seguridad.
Tras confirmar su muerte, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense y ahí los médicos le practicaron la necropsia correspondiente.