Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital, un joven de 21 años de edad murió debido a las lesiones que sufrió cuando chocó contra una tienda de conveniencia ubicad en el fraccionamiento Camino Real.
El occiso se llamaba Braulio Arturo Gurrola Ontiveros, tiene 21 años de edad y vivía en el fraccionamiento La Forestal, ubicado al noreste de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la madrugada del sábado, aproximadamente a las 01:15 horas, cuando Braulio Arturo circulaba por la avenida Camino Real, de dicho asentamiento a bordo de una motocicleta Harley Davidson, modelo 2009, color negro.
Sin embargo, al llegar al cruce del bulevar Instituto Politécnico Nacional debido al exceso de velocidad perdió el control de la moto y se impactó contra la pared de una tienda OXXO que está en el lugar.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General 450, en donde los médicos lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y policontundido.
Sin embargo horas más tarde, el joven murió debido a las lesiones de gravedad que sufrió y del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien luego de realizar los trámites correspondientes entregaron el cadáver a sus familiares.
Al menos 149 personas han muerto en accidentes de tránsito en todo el estado y 707 más han resultado heridos en el mismo tipo de hechos, durante enero y noviembre del presente año.
Dichas estadísticas son mostradas en su informe mensual del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), cifras que son enviadas por las fiscalías y procuradurías estatales.