Motociclista se mata al derrapar

Viajaba rumbo a Tlahualilo cuando perdió el control de su unidad y cayó al pavimento

  · domingo 28 de abril de 2019

Los accidentes en motocicleta son fatales y lamentablemente es una constante en el estado de Durango, prueba de ello, durante las primera horas de este sábado fue Francisco Javier Hernández Gatea quien perdió la vida al derrapar en un camino vecinal de la región lagunera.

Fue ayer sábado, cerca de las 03:30 horas, cuando Francisco Javier circulaba del poblado de su residencia hacia Tlahualilo a bordo de una motocicleta Italika color verde, y a la altura de la gasolinera El Lucero perdió el control de la unidad para posteriormente derrapar y caer.

El motociclista Francisco Javier Hernández Gatea de tan solo 28 años de edad tenía su domicilio en la localidad Nuevo Barro, Gómez Palacio, y por el momento se desconoce la causa de su deceso pues la práctica de la necropsia de ley está pendiente.

Una vez que perdiera el control de su unidad y cayera al pavimento, fueron vecinos del lugar los que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos para la atención médica de Francisco Javier, quienes no tardaron mucho en apersonarse en el accidente, pero su presencia estuvo de más, pues al arribar sólo constataron que el motociclista ya había muerto.