Con heridas de gravedad, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 54 años de edad que conducía una motocicleta y se atoró en un tramo de cable telefónico.
Según dio a conocer la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, la persona lesionada se llama Candido Martínez, de 54 años de edad y en el primer informe médico se apreció que sufrió traumatismo craneoencefálico, heridas en el tabique nasal, así como esguince cervical.
- Te recomendamos: Encontronazo en carretera deja 1 muerta y 1 herida
El accidente ocurrió el mediodía del jueves, aproximadamente a las 12:38 horas, cuando Candido circulaba a bordo de una motocicleta Honda, color guinda por avenida Victoria entre Urrea y Zarco, de la Zona Centro de Gómez Palacio.
Sin embargo, a media cuadra estaba un trabajador de una compañía de internet y telefonía sin las medidas de prevención necesarias y al pasar el motociclista, las ruedas de la unidad automotriz se atoraron en el cable, ocasionando el accidente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital de la región para que recibiera atención médica necesaria debido a las lesiones que sufrió.