Cuando intentaba cruzar una de las calles en el poblado La Ferrería, ubicado al sur de la ciudad de Durango, una joven de 17 años de edad murió atropellada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.
- Te puede interesar: Enfrentamiento en Pueblo Nuevo deja 3 calcinados y 4 heridos de bala
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven tenía 17 años y vivía en dicha localidad, perteneciente al municipio de la capital.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cerca de las 16:30 horas, cuando viajaba a bordo de un autobús de ruta rural por la carretera que va del poblado La Flor a esta capital, sin embargo descendió de la unidad en calle Crisantemo del poblado La Ferrería.
Tras descender de la unidad e intentar cruzar al otro extremo, fue impactada por una camioneta Jeep, Patriot, color rojo, desconociéndose la identidad del conductor y más características de la unidad, debido a que se retiró del lugar.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.