Mientras recibía atención médica en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), un joven de 17 años de edad murió debido a las heridas que sufrió al caer de la moto en que viajaba.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el accidente ocurrió la tarde del viernes, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el adolescente de 17 años circulaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2020, color rojo.
Él se desplazaba por una de las calles del poblado Plan de Ayala, perteneciente al municipio de esta capital y debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad, lo que provocó que derrapara y cayera al suelo.
Debido a ello acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en la clínica del ISSSTE debido a que sufrió conjunto de traumatismos.
Sin embargo, horas después de haber ingresado, murió debido a que las lesiones que sufrió era de gravedad y pese a los esfuerzos de la ciencia médica no pudieron rescatarlo.