En el trayecto a recibir atención médica, un joven de 15 años de edad murió en el municipio de San Dimas, luego que se desplomara cuando terminó de practicar deporte en la localidad de Tayoltita, cabecera municipal de dicha demarcación.
- Te puede interesar: Encuentran a un adulto mayor muerto en su casa
Información recabada por El Sol de Durango refiere que el joven se encontraba acompañado de un grupo de amigos y realizaban deporte en una de las canchas de la localidad, cuando al terminar se desplomó.
Debido a que permaneció algunos minutos inconsciente, los jóvenes que lo acompañaban le brindaron ayuda y a bordo de una camioneta lo trasladaron a recibir atención médica, sin embargo en el trayecto murió.
Tras su arribo a un nosocomio de la región, los médicos solo confirmaron que ya había fallecido y dieron aviso al Ministerio Público (MP) destacamentado en la demarcación, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento de esta redacción no habían información oficial al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) emita datos sobre la muerte de dicho joven, principalmente la causa de su muerte.