En el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, un joven de 17 años de edad murió mientras practicaba coleadura en un lienzo charro ubicado en la cabecera municipal de referida demarcación.
- Te puede interesar: Arrestan a padres de Madelaine
A pregunta expresa de este medio a la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio a conocer que el adolescente de 17 años tenía su domicilio dicha demarcación ubicada aproximadamente a 169 kilómetros de esta capital y al noreste de la entidad.
Fue la tarde del miércoles, cuando a través de una llamada de emergencia se recibió el reporte sobre una persona muerta en un lienzo charro ubicado en la salida de la ciudad de Santiago con rumbo a Tepehuanes.
Al trasladarse el gabinete de la Fiscalía estatal, el Ministerio Público (MP) dio fe de los hechos y en al realizar las primeras entrevistas se confirmó que el joven practicaba una coleadura pero accidentalmente cayó del caballo.
Posteriormente el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la comandancia regional, donde le practicaron la necropsia y posteriormente se lo entregaron a su Familia.