En la zona serrana del municipio de San Dimas, un joven de 15 años de edad murió, luego que la camioneta en que viajaba junto con su padre, cayera a un voladero de la zona.
El menor que murió tenía 15 años de edad y su padre, de nombre Jesús Héctor Villarreal Zamudio, de 36 años de edad, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue internado en el Hospital General 450 (HG450).
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer el hecho y además informó que ambas personas son originarias del poblado Santa Rita, perteneciente al municipio de San Dimas.
El accidente ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 15:40 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo Ford, tipo pipa, el cual era conducido por Jesús Héctor.
Sin embargo, cuando pasaban por el paraje “El Divisadero”, ubicado en la carretera que conduce del poblado Cebollas, a Ceniceros, de dicha municipalidad, perdió el control de la unidad, y cayeron a un barranco.
En el lugar quedó muerto el joven, en tanto que Jesús Héctor resultó con heridas de gravedad, por lo que fue internado en un hospital de la ciudad capital.