Luego de ser golpeado por un hombre de 38 años de edad, un adolescente de 15 años murió en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital por trauma en la médula espinal y traumatismo craneoencefálico severo.
Fue desde el pasado 10 de junio, cuando aproximadamente a las 19:00 horas, el menor estaba en una calle de la colonia Las Praderas, de esta ciudad, cuando fue atacado a golpes por José Natividad, de 38 años y lo sujetó de ambos brazos por la espalda y lo lanzó contra la banqueta.
Tras la agresión, el presunto delincuente se dio a la fuga, sin embargo los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP).
Además, el joven fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450, en donde permaneció internado durante varios días y fue dado de alta, debido a que su estado se reportaba como delicado.
Sin embargo, fue el pasado 20 de agosto que lo volvieron a internar por complicaciones en las lesiones antes descritas y finalmente murió el pasado jueves 22 de agosto.