José Flaviano Vargas Aguilar de 68 años de edad, perdió la vida cuando recibía atención medica en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Durango, nosocomio en el que era atendido luego de sufrir una aparatosa caída en su domicilio de la colonia Maderera ubicado en la ciudad capital.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hecho ocurrió el pasado 16 de julio aproximadamente a las 15:30 horas, cuando José Flaviano se encontraba al interior de su domicilio y al subir las escaleras para dirigirse a su recámara, accidentalmente cayó desde el escalón de la planta alta hasta la mitad de la escalinata.
En el lugar, Vargas Aguilar quedó inconsciente por varios minutos, y fue hasta que sus vecinos se percataron del mal estado del ahora finado que se pudo llamar al número de emergencias 911.
Hasta la colonia Maderera acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al hospital mencionado, lugar en el que, pese a los esfuerzos médicos, murió este martes víctima de enfermedad vascular cerebral consecutiva a traumatismo craneoencefálico.