Tras agonizar 22 días en el Hospital General de Gómez Palacio, un hombre de 60 años de edad murió la tarde del pasado domingo, luego que fuera atropellado por el conductor de un autobús de ruta urbana.
- Te puede interesar: Asaltantes de Cuencamé asesinan a un joven transportista
La víctima se llamaba Marco Antonio Álvarez Mena, tenía 60 años de edad y vivía en la colonia Los Viñedos, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital.
Fue el 13 de enero, cerca de las 17:30 horas cuando Marco Antonio caminaba por avenida Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Nuevo Los Álamos, en referida urbe y al intentar cruzar fue impactado por un autobús International, Navistar, modelo 2001, color verde.
Dicha unidad de transporte era conducida por Jesús Alberto, quien fue detenido en ese momento por parte de la policía vial de Gómez Palacio, para luego ponerlo a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna.
En el momento del accidente, paramédicos de la Cruz Roja internaron a Álvarez Mena en el Hospital General de Gómez Palacio, donde permaneció internado hasta la tarde del domingo 4 de febrero, cuando finalmente murió a consecuencia de las heridas que sufrió.
La estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), refiere que durante todo el año pasado, la Fiscalía estatal recibió al menos 965 denuncias por personas lesionadas en accidentes de tránsito, en tanto que 213 fueron por ciudadanos que murieron en el mismo tipo de hechos.