CANATLÁN, Dgo. (OEM). - De un paro cardiaco fulminante murió presuntamente José Natividad Arreola Ayala, cuando transitaba en su bicicleta por un camino de terracería cercano a la comunidad El Pozole en el municipio de Canatlán.
Vecinos del lugar reportaron a Cruz Roja delegación Canatlán que en un camino vecinal estaba una persona tirada, junto a una bicicleta, aproximadamente a la una de la tarde del lunes, acudiendo de inmediato socorristas de la benemérita institución, así como de Protección Civil y al llegar encontraron a una persona que no presentaba signos vitales.
Por algunas horas estuvo en calidad de desconocido, sin embargo, poco después fue reconocido por la María Socorro García Caldera, esposa de José Natividad Arreola Ayala, quien contaba con 81 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, en ciudad Canatlán.
La autoridad dio como paro cardiaco la causa del fallecimiento del señor, quien quedó junto a su bicicleta, la cual conducía al momento de su fallecimiento, en el camino rural mencionado.