El mediodía del sábado, en la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 69 años de edad fue atropellado por el tren, debido a que el triciclo en el que se trasladaba quedó atorado en las vías, sin que pudiera quitarse a tiempo.
- Te recomendamos: Policía municipal detiene a ladrón de comercios en Durango
Información recabada por este medio de comunicación, refiere que la víctima se llamaba Antonio Sánchez, tenía 69 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Álamos de referida ciudad.
El accidente ocurrió en las vías del tren frente a la colonia Carlos Herrera y según algunos testigo, el hombre intentó pasar las vías antes que llegara la locomotora, sin embargo el triciclo en el que se trasladaba quedó atorado sobre los rieles y la víctima no pudo retirarlo a tiempo.
Tras el impacto de la locomotora, Antonio salió proyectado varios metros y debido al golpe, así como a las lesiones que sufrió al caer, murió de manera inmediata, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, solo confirmaron su muerte cuando arribaron al lugar.
El Ministerio Público (MP) adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
De manera continua, las autoridades de los municipios de la Zona Metropolitana de La Laguna realizan campañas de concientización para que las personas no intenten ganar el paso al tren, sin embargo los ciudadanos hacen caso omiso a las mismas.