Durante el incendio de una casa ubicada en el Barrio Tierra Blanca, un hombre murió calcinado, mismo que hasta el cierre de la edición no había podido ser identificado por las autoridades ministeriales.
Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando habitantes de la calle Volantín esquina con Juan E. García, del Barrio de Analco, reportaron el incendio de una casa en la que habitaban dos hombres.
Debido a ello, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), se trasladaron al lugar y al sofocar el siniestro, encontraron en su interior el cadáver de un hombre.
Debido a ello, acudió al lugar el gabinete de la Fiscalía Generla del Estado (FGE) y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde iniciaron los exámenes para lograr identificarlo.
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que en el vivienda habitaban dos hombres, de nombre Manuel de 77 años y Benjamín de 70, ambos de apellido Paniagua.
Al parecer, son personas indigentes y por tal motivo, se desconoce todavía cuál de los dos fue el que murió en el siniestro, mismo que aún se desconoce cómo se originó.