Durante la madrugada del viernes, un hombre de 68 años de edad, murió a causa de un infarto en el interior de las instalaciones de lo que alberga un grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) ubicado en calle Zaragoza, de la Zona Centro de esta capital.
- Te puede interesar: Golpean a adulto mayor en estado de ebriedad
Información obtenida por este medio refiere que la persona se llamaba Francisco Quintana Gurrola, tenía 68 años de edad y era originario del municipio de Cantlán, quien llegó la noche del miércoles para el proceso de desintoxicación.
Cerca de las 06:30 horas del viernes, el hombre se levantó para solicitar agua y posteriormente volverse a acostar a dormir, sin embargo cerca de las 07:30 horas cuando intentaron despertarlo ya no reaccionó por lo que las personas del lugar pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de salud se trasladó al lugar de manera inmediata pero al revisar a Francisco Quintana corroboró que ya había muerto, motivo por el cual dieron aviso al Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras realizar los estudios forenses se determinó que la persona murió de un infarto agudo al miocardio como consecuencia a que sufría diabetes e hipertensión, enfermedades que se le complicaron en las últimas horas.