Se trata de Marco Antonio González Linares, es el motociclista que durante la noche de este martes, por motivos que por el momento se desconocen, perdió el control de su unidad para impactarse contra un muro.
- Te recomendamos: Brutal accidente cobra la vida de una mujer
Marco Antonio de 69 años de edad, tenía su domicilio en la zona centro de la ciudad de Durango y ayer, luego del accidente perdió la vida cuando se dirigía a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE., a la que ingresó sin signos vitales.
Indicó la Fiscalía General de Durango (FGE) que ayer cerca de las 20:40 horas, Marco Antonio circulaba a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Guadiana, y al llegar a la altura de una plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Loma Dorada, perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro y posteriormente contra una pared.
Ahí resultó lesionado de gravedad, por lo que paramédicos de la zona arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios y posteriormente, trasladarlo a la clínica del ISSSTE, donde lamentablemente llegó sin vida.