Un adulto mayor perdió la vida este sábado en las calles del centro de Lerdo, Durango, pues mientras caminaba se desvaneció y posteriormente se golpeó el cráneo, mencionar que en el lugar perdió la vida.
Hasta el momento de esta redacción el occiso no ha sido identificado, sin embargo, las autoridades señalaron que se trata de un varón de aproximadamente de entre 60 a 65 años, mide 1.69 metros de estatura, tiene el cabello corto y cano.
Con la finalidad de ser identificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que e hombre vestía un pantalón de mezclilla y camisa de manga larga ambos en color azul, chamarra color café y tenis color azul con agujetas amarillo fosforescente.
Es importante detallar que ayer aproximadamente a las 15:20 horas, el ahora occiso se encontraba inconsciente sobre la banqueta de la calle Aldama de la Zona Centro, del municipio de Lerdo, luego de haber sufrido una caída, por lo que al percatarse personas que transitaban por el lugar, realizaron un llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.
El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, a fin de realizarle la necropsia de ley, así como para su pronta identificación.
Tras la necropsia los resultados arrojaron que esta persona dejó de existir victima de traumatismo craneoencefálico severo.