Terrible accidente laboral se registró la tarde del miércoles en una empresa de la Comarca Lagunera donde un trabajador perdió la vida luego de que cayera en un depósito de aguas residuales, falleciendo por inhalar los desechos.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando Roberto Torres Medrano, de 24 años de edad, laboraba en la empresa denominada “Intergan Laguna”, ubicada en el poblado Brittingham, en Gómez Palacio, Durango, momento en el que, al hacer limpieza de un depósito de aguas residuales perdió el equilibrio y cayó al interior del mismo.
Al percatarse sus compañeros de inmediato trataron de auxiliarlo y pidieron el apoyo de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, no siendo posible hacer algo por él ya que al arribar el personal de rescate Roberto ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a avisar a las autoridades para que se diera fe del terrible suceso.
Cabe destacar que el hoy occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento La Esperanza, de la ciudad de Gómez Palacio, y de acuerdo a la autopsia practicada en las instalaciones del Semefo de La Laguna la causa de su muerte se debió a anoxemia por broncoaspiración.