En el río de la localidad Tule, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, un hombre de 35 años de edad, murió ahogado cuando se bañaba en dicho cauce del río.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además a través de su reporte diario de incidencias, señaló que el occiso fue identificado como Misael López, de 35 años de edad.
Los hechos ocurrieron el domingo, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando Misael se encontraba bañándose en el río que atraviesa por la localidad Tule, perteneciente al municipio referido.
Sin embargo, en un momento el hombre decidió aventarse un clavado, y ya no logró salir a la superficie, por lo que las personas que lo acompañaban de inmediato dieron aviso al número de emergencia.
Al llamado de auxilio acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como personal del Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la FGE.
Aunque la FGE dio a conocer todo lo anterior y aseveró que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), no especificó la causa de muerte de Misael López.