Ahogado debido a que cayó a un tambo lleno de agua, un menor de dos años de edad murió la tarde del pasado lunes en un domicilio de Santiago Papasquiaro, cabecera municipal de la demarcación con el mismo nombre.
- Te puede interesar: Muere otro talador en accidente laboral
De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima vivía en la colonia Altamira, perteneciente a Santiago Papasquiaro, demarcación ubicada aproximadamente a 170 kilómetros de esta capital.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cerca de las 17:35 horas, cuando el niño jugaba en el patio de su casa y accidentalmente cayó a un tambo que estaba lleno con agua potable, según declaró su madre a las autoridades ministeriales.
En cuanto los familiares del niño se percataron del accidente lo trasladaron a recibir atención médica en el Hospital General de dicho municipio, sin embargo murió en el trayecto, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos.
Posteriormente ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, la cual reveló que el menor murió de asfixia por sumersión.