El cadáver de un hombre de 51 años de edad fue encontrado en el arroyo que atraviesa la cabecera municipal de Vicente Guerrero, demarcación ubicada al sur de la entidad y aproximadamente a 85 kilómetros de la capital de Durango.
- Te puede interesar: Durango registra 2 suicidios en 24 horas; uno de ellos se prendió fuego
La víctima se llamaba Claudio Alejandro Guerrero Rodríguez, tenía 51 años de edad y vivía en la Zona Centro de referida demarcación, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la tarde del pasado lunes 24 de octubre, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se recibió un reporte por parte de Protección Civil en el que indicaba que se encontraba un hombre muerto en el arroyo ubicado a un costado de la calle Alameda.
En dicho lugar, Claudio arreaba unos animales e intentó cruzar dicho cuerpo de agua, sumergiéndose sin lograr salir a la superficie, por lo que tras recibir el reporte correspondiente, acudieron elementos de Protección Civil.
Dichos elementos fueron quienes realizaron el rescate del cadáver y el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los médicos determinaron que Guerrero Rodríguez murió de asfixia por sumersión y luego de los trámites correspondientes lo entregaron a sus familiares para sepultura correspondiente.