En la localidad El Rayo, perteneciente al municipio de Lerdo, un hombre de 58 años de edad, murió ahogado tras haber sufrido una convulsión cuando se encontraba en una granja.
La persona se llamaba Ricardo Moreno Arellano, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado El Rayo, ubicado en el municipio de Lerdo, al norte de la entidad, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del pasado viernes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Moreno Arellano laboraba en una granja en la localidad de su residencia y sufrió una convulsión, lo que provocó que cayera a un estanque de agua.
Debido a ello, murió en el interior del mismo y fue tiempo después del ataque que uno de sus compañeros se percataron e intentaron brindarle ayuda pero al sacarlo se percataron que ya había muerto.
Tras los hechos, dieron aviso a las autoridades, trasladándose el Ministerio Público (MP) para confirmar la muerte y posteriormente ordenó llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Entre enero y marzo de 2021, en todo el estado se han registrado 88 homicidios, de esos 38 son dolosos y 50 culposos, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), las cuales son obtenidas a través de las fiscalías estatales.