Isidro Alvarado González perdió la vida cuando recibía atención medica en el Hospital General 450, lugar al que ingresó luego de haber caído de su propia altura el viernes pasado en un centro de rehabilitación en el municipio de Vicente Guerrero.
Al parecer Isidro de 40 años de edad se encontraba internado en el centro de rehabilitación ubicado en la calle Álamos de la colonia San Antonio, Vicente Guerrero, Dgo., momento en el que comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio antes citado, ahí, pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer.
Detalló la Fiscalía General del Estado que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), tras realizar las entrevistas correspondientes con familiares y personal del centro, hicieron del conocimiento que Isidro sufría constantes caídas, debido a su alcoholismo.
Isidro Alvarado González tenía su domicilio en el municipio de Vicente Guerrero, Durango., y una vez que la fue practicada la necropsia de ley, los resultados arrojaron que el guerrerense dejo de existir víctima de traumatismo craneoencefálico.