Luego de sufrir un accidente vehicular en la avenida Gómez Morín, un hombre de 34 años de edad, murió la madrugada del lunes mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450).
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Humberto Alef González Salazar, tenía 34 años de edad y vivía en el fraccionamiento Villas del Guadiana I, ubicado al norte de la ciudad de Durango.
Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Humberto circulaba por avenida Gómez Morín, de esta ciudad capital, a bordo de una motocicleta Honda, cargo, color blanco.
Sin embargo, a la altura de la Antigua Estación de Ferrocarril, debido a un descuido perdió el control de la unidad automotriz y derrapó para posteriormente impactarse contra un poste, golpe que le provocó una lesión de gravedad.
Personas que observaron el accidente realizaron una llamada de emergencia al 911, y debido a se trasladaron agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de brindarle los primeros auxilios, González Salazar fue internado en el Hospital General 450, pero durante la madrugada del lunes murió y aunque su cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), la FGE no dio a conocer la causa de muerte.