La tarde del viernes murió una niña de tres años de edad, luego que fuera arrollada en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, por un joven que conducía un automóvil de reciente modelo.
- Te recomendamos: Tráiler vuelca y se incendia en la “Super” Durango-Mazatlán
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor es originaria de referido municipio, ubicado aproximadamente a 170 kilómetros de esta capital.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cerca de las 14:40 horas, cuando la menor se encontraba junto a su madre en un negocio ubicado en calle Francisco I Madero de la colonia Altamira.
Sin embargo, repentinamente salió corriendo del lugar y al bajarse de la banqueta fue atropellada por José Manuel, un joven de 21 años de edad que conducía una camioneta Changan, CS55, color blanco, modelo 2023.
Tras el accidente los familiares de la víctima solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero al arribar los paramédicos solo pudieron corroborar que ya había fallecido, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, elementos de la policía vial aprehendieron al joven y lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) quien integrará la carpeta y determine la responsabilidad correspondiente.