En un camino vecinal que conecta los municipios de Nombre de Dios y Poanas, fue atropellado un hombre de 40 años de edad, mismo que murió en el lugar y fue abandonado por el presunto responsable.
- Te recomendamos: Se incendian pacas de tlazole en Canatlán
La víctima se llamaba Rafael Gallardo Estupiñan, tenía 40 años de edad y vivía en la colonia La Hacienda, perteneciente a Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, una demarcación ubicada al sur de la entidad, aproximadamente a 85 kilómetros de esta capital.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, aproximadamente a las 01:30 horas, cuando Rafael Gallardo circulaba por la carretera que va de Nombre de Dios al poblado de su residencia a bordo de una bicicleta.
Sin embargo, en el kilómetro 18, a la altura de la localidad El Potosí fue embestido por el conductor de un automóvil del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga.
El cadáver de la víctima quedó en el lugar y fueron personas que pasaban por la zona quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades, por lo que acudió el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos.
Fue el MP quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, en donde le realizaron la necropsia correspondiente, pero hasta el cierre de esta edición no se había determinado la causa de su muerte.