Por quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, murió un niño de un año y siete meses de edad, luego que cayera a un cazo donde sus familiares preparaban comida para una reliquida.
- Te puede interesar: Niña de 9 años muere tras sufrir caída de bicicleta
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cerca de las 18:00 horas, en la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, ubicada en la región de La Laguna, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según el reporte pericial, el niño jugaba en el interior de su domicilio cuando accidentalmente cayó al cazo que se encontraba en suelo y en el que preparaban sopa para una reliquia.
Eso le provocó quemaduras de segundo grado en dorso, tórax, abdomen y extremidades superiores, así como en el rostro, por lo que sus familiares lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio.
Sin embargo, horas después murió debido a las lesiones provocadas y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.