Muere bebé al caer en un cazo con agua hirviendo

El niño jugaba en el interior de su domicilio cuando accidentalmente cayó al cazo que se encontraba en suelo y en el que preparaban sopa para una reliquia

Redacción / El Sol de Durango

  · lunes 23 de septiembre de 2024

Imagen ilustrativa / Por quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, murió un niño de un año y siete meses de edad / Foto: archivo / OEM

Por quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, murió un niño de un año y siete meses de edad, luego que cayera a un cazo donde sus familiares preparaban comida para una reliquida.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cerca de las 18:00 horas, en la colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, ubicada en la región de La Laguna, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen ilustrativa / El niño jugaba en el interior de su domicilio cuando accidentalmente cayó al cazo que se encontraba en suelo y en el que preparaban sopa para una reliquia / Foto: archivo / Karla Barba / OEM

Según el reporte pericial, el niño jugaba en el interior de su domicilio cuando accidentalmente cayó al cazo que se encontraba en suelo y en el que preparaban sopa para una reliquia.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Eso le provocó quemaduras de segundo grado en dorso, tórax, abdomen y extremidades superiores, así como en el rostro, por lo que sus familiares lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio.


Sin embargo, horas después murió debido a las lesiones provocadas y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.

TEMAS