En la ciudad de Gómez Palacio, un bebé de dos meses de edad, murió al parecer por maltrato familiar, debido a que presentó diversas heridas en varias partes del cuerpo, así como desnutrición, motivo por el cual su madre ya se encuentra detenida.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que los hechos ocurrieron en la colonia Rincón San Alberto, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue la noche del viernes, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el recién nacido estaba junto a su madre de nombre Alejandra, quien al revisar al menor se dio cuenta que estaba inconsciente.
Debido a ello, decidió llevarlo a un hospital de dicha ciudad, sin embargo no se le pudo brindar ninguna atención médica porque murió en el trayecto al lugar.
Aún así, al revisar el cadáver del niño, el personal médico se percató que tenía una mordedura en la espalda, lesiones contusas antiguas, así como heridas por rozadura de pañal y un cuadro agudo de desnutrición.
Al brindar la información a los agentes de la FGE, el Ministerio Público (MP), ordenó su inmediata detención por la responsabilidad que le resulte.