En la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, murió un bebé de un año de edad por traumatismo craneoencefálico.
La lesión aún no queda claro cómo se la ocasionó, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el menor fue trasladado a recibir atención médica luego de pasar unas horas con la pareja de su madre.
El niño tenía su domicilio en el ejido Horizonte, perteneciente al municipio de anteriormente señalado.
Fue la mañana del pasado viernes, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la madre, de nombre Elizabeth, de 28 años de edad, le prestó el bebé a su novio, de nombre José, de 21 años de edad.
Horas después, el presunto responsable fue a entregarlo y de inmediato se dio a la fuga, por lo que la madre al ver que su hijo tenía sangre en la boca y un golpe en la cabeza, lo traslado al citado nosocomio.
Ahí fue atendido por los médicos quienes determinaron que tenía traumatismo craneoencefálico, sin embargo a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida minutos más tarde.
Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera ya realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer este lamentable suceso.