A ocho días de permanecer internado en el Hospital San Jorge, un bebé de dos meses de edad murió debido a las lesiones que sufrió luego que se le cayera de los brazos a su padre.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), la dependencia que dio a conocer dicha situación y además señaló que el menor vivía con su familia en el barrio El Toril, ubicado en Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas.
Fue el pasado 28 de noviembre, cuando Irvin Alejandro, de 24 años de edad, cargaba a su hijo en brazos, momento en el que se le zafó y cayó al piso golpeándose la cabeza.
Debido a ello, los familiares lo trasladaron a recibir atención médica al nosocomio anteriormente señalado, lugar en el que permaneció al menos ocho días internado, hasta que la tarde del pasado domingo murió.
Cabe mencionar que la FGE ya inició las investigaciones con el objetivo de descarar la presunción de algún delito y según la información que emitió la dependencia estatal, el padre quedó arrestado hasta que se deslinden responsabilidades.