Luego de permanecer internado siete días en el Hospital Materno Infantil, un bebé de un año de edad murió la tarde del jueves mientras recibía atención médica, pues había caído en una cubeta con agua.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor vivía junto con su familia en la colonia Juan Lira Bracho, ubicada al sur de la ciudad capital y accidentalmente cayó en la cubeta.
Los hechos ocurrieron desde el pasado 26 de agosto, aproximadamente a las 15:45 horas, cuando el niño se encontraba en el interior de su casa acompañado de su madre de 26 años de edad y quien tenía una cubeta con agua.
Sin embargo, accidentalmente el bebé cayó a dicho artículo pero al percatarse su madre de inmediato lo sacó y solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en el Hospital Materno Infantil.
En referido nosocomio permaneció en terapia intensiva hasta la tarde del jueves 2 de septiembre, cuando finalmente murió y al cierre de la edición la FGE había señalado que estaba pendiente por determinar la causa de muerte.