Como no identificado se encuentra un cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, luego que la persona muriera calcinada tras un accidente vial.
- Te recomendamos: Joven sufre accidente en carretera a La Flor
Información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), es que al cierre de esta edición no había podido ser identificado debido a que murió calcinado en el interior del coche que conducía.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, aproximadamente a las 21:15 horas y fue a través de un reporte al número de emergencia 911, donde notificaron de un accidente entre un autobús de personal y una camioneta particular.
Fue en la carretera que va de la ciudad de Gómez Palacio a la comunidad Villa Gregorio García, a la altura del ejido Luján, en donde un autobús de transporte de personal impactó una camioneta Dodge, Caravan, la cual era conducida por la persona que falleció.
Tras el choque ambas unidades comenzaron a incendiarse, pero el occiso quedó atrapado en el interior del vehículo, calcinándose en el interior, en tanto que el operador del camión se dio a la fuga, abandonando a la persona en el lugar.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, solo corroboraron que ya había muerto por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver al Semefo.
Serán los médicos legistas quienes realicen los estudios antropológicos y de genética para lograron establecer la identidad de la persona y entregar los restos a sus familiares para la sepultura.
En tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable y así poderlo poner a disposición del Ministerio Público.