Mientras recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hombre de 72 años de edad murió, luego que fuera arrollado por su propio tractor, mientras le hacía reparaciones.
- Te recomendamos: Continúa operativo de búsqueda de niñas desaparecidas en Guanaceví
La persona se llamaba Juan Manuel Aparicio Canales, tenía 72 años de edad y era originario del municipio de Chalchihuites, perteneciente al estado de Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado lunes 15 de agosto, aproximadamente a las 18:05 horas cuando Juan Manuel se encontraba afuera de su domicilio y revisaba una falla mecánica debajo de su tractor marca New Holland, línea 760, color azul.
Sin embargo, en un momento determinado la unidad avanzó hacía atrás y lo impactó provocándole fractura de tráquea y costillas principales, por lo que fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS en esta capital.
Ahí permaneció internado hasta la tarde del viernes, cuando finalmente falleció derivado de las lesiones que sufrió en el accidente y de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP).